Ciencias de la Educación
						PERFIL DEL EGRESADO
Los alumnos realizarán con responsabilidad y compromiso social el análisis historíco y crítico de los fundamentos teoricos,sociológicos, filosóficos y epistemológicos que subyacen en los proceso educativos para la comprensión e intervención en la realidad socioeducativa actual, modifiquen sus practicas docentes con una actitud responsable y comprometida procurando que su intervención en el aula se situe en el como lograr aprendizajes significativos en sus alumnoos y reconozcan diferentes estrategias y procedimientos de evaluación educativa, que les permitan asumir que la evaluación no solo es la acreditación de un proceso, sino tambien una estrategia de aprendizaje que responde a un principio formativo en la busqueda y desarrollo de una actitud reflexiva y analicen en los estudiantes.
Plan de Estudios
Primer año
| Asignaturas | |
|---|---|
| Primer Semestre | Segundo Semestre | 
| Teoria Educativa y Contexto Historico | Modelos de Investigación | 
| Bases Teóricas del Aprendizaje | Diseño de Estrategias de Enseñanza | 
| Bases Sociológicas de los  Procesos Educativos  | 
										Desarrollo de  Procesos  Cognitivos y Metacognitivos  | 
									
										
									
| Análisis Filosoficos y Epistemológicas  de los Procesos Educativos  | 
										Planeación Didáctiva | 
| Taller de Tesis I | Taller de Tesis II | 
Segundo año
| Asignaturas | |
|---|---|
| Tercer Semestre | Cuarto Semestre | 
| Diseño de Estrategias de Aprendizaje | Didácticas Especiales | 
| Evaluación de los Aprendizajes | Taller de Tesis IV | 
| Análisis de la Practica Docente | Planeación Institucional | 
| Diseño de Proyectos de Intervención | Innovación Educativa | 
| Taller de Tesis III | Deseño de Instrumentos de Medición |